Mensajería Expresa

Servicio Postal

MSG MENSAJERÍA LTDA. - MULTISERVICIOS GUAVIO

MSG MENSAJERÍA LTDA. es una empresa regida por los lineamientos de la Ley 1369 de 2009, a través de la cual el Ministerio de la Tecnologías de la Información y las Comunicaciones modificó y estableció las condiciones para las empresas de mensajería, dándoles aprobación como Operadores Postales bajo un registro único que acredita el cumplimiento de la legislación. Fuimos una de las pioneras en cumplir con todas los requisitos de la nueva ley y contar con registro postal Nº 0127.

En cumplimiento de la nueva ley postal contamos con toda la infraestructura adecuada para ofrecer un servicio calificado a nivel nacional. Hacemos sus entregas de correspondencia especializada en zona urbana y rural.

Mensajería masiva

MSG MENSAJERÍA LTDA. - MULTISERVICIOS GUAVIO

Los procesos de reparto masivo corresponden a la entrega certificada de campañas publicitarias, extractos, facturación y demás envíos que superen un volumen de 3.000 unidades de manera mensual.

Estamos en capacidad de garantizar un proceso ordenado, en su totalidad sistematizado, con el establecimiento de acuerdos de servicios en los cuales se determinan tiempos de entrega, reportes de devolución, informes de novedades, estadísticas del proceso e informe final.