Presentación

Quiénes somos

MSG MENSAJERÍA LTDA. - MULTISERVICIOS GUAVIO

MSG MENSAJERÍA LTDA. es una empresa que provee soluciones logísticas, de mensajería y de transporte en Colombia. Administramos, diseñamos e implementamos su centro de correspondencia. Realizamos toda clase de mensajería expresa y suministramos mensajeros motorizados en misión para el transporte de documentos y realización de diligencias en general.

Durante quince años nos hemos caracterizado por liderar procesos para empresas con altos niveles de exigencia, lo que nos posiciona dentro del mercado como una empresa sólida, prestadora de un servicio calificado, eficaz y eficiente, enmarcado en principios de cumplimiento, calidad. Conscientes de la responsabilidad social que adquirimos como empresa, damos oportunidades laborales a madres cabeza de familia y fijamos como política organizacional contar solamente con motocicletas de cuatro tiempos, para contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Reseña Histórica

MSG MENSAJERÍA LTDA. - MULTISERVICIOS GUAVIO

MULTISERVICIOS GUAVIO LTDA. se constituye en el año de 1996, su fundador y actual Gerente General quien atendiendo la solicitud de transportar las tulas empresariales y movimiento diario de una entidad bancaria del estado con sede en un municipio de Cundinamarca hacia la dirección general, ubicada en la ciudad de Bogotá, decide darle forma a un sueño y conformar una empresa familiar.

Proyectando credibilidad y confianza, dicha entidad bancaria nos solicita ampliar el número de oficinas a las cuales debíamos transportar su operación diaria, así mismo una segunda entidad bancaria del sector privado nos acoge como empresa transportadora de documentos y procesos; de esta manera se inicia el crecimiento de Multiservicios Guavio en el transporte de tulas empresariales a través de mensajeros motorizados.

La consecución de personal idóneo, con sentido de pertenencia y consciente de la responsabilidad adquirida con nuestros clientes, son la mejor carta de presentación. En la actualidad somos reconocidos por el cumplimiento y calidad en los procesos de transporte de documentos y soluciones logísticas a nivel nacional, a través de mensajeros motorizados, también por brindar un trato humano hacia el equipo de trabajo y por el cumplimiento de la legislación colombiana.